Broca hueca SDS plus y SDS max SpeedClean
Las brocas huecas SpeedClean son una respuesta a una necesidad de los usuarios: necesitan:
- Agujeros limpios para anclajes químicos,
- Trabajo de limpieza reducido o mínimo para los instaladores,
- Mayor protección de la salud.
Las brocas huecas SpeedClean de Bosch permiten perforar hormigón sin polvo.
Todas las brocas huecas SpeedClean de Bosch se suministran con un adaptador para garantizar una conexión fácil con la manguera del aspirador.
Las brocas huecas SpeedClean de Bosch están disponibles en versión de 4 aristas para los diámetros mayores y de 2 aristas para los diámetros menores. Sus principales características son:
1 Agujeros de extracción: para eliminar el material de forma óptima y mantener el entorno de trabajo libre de polvo sin trabajo adicional.
2 Punta centradora para realizar agujeros precisos en hormigón.
3 4 aristas: Aristas de carburo extremadamente robustas y agresivas para obtener una alta velocidad de perforación. Carburo de alta calidad y durabilidad. Larga vida de la herramienta/La mejor resistencia al desgaste.
Las brocas huecas SpeedClean están disponibles en inserciones SDS plus y SDS max. Ofrecen los mejores resultados en combinación con un martillo perforador SDS plus o SDS max (por ejemplo, 2-28 DV Professional de Bosch) y un aspirador de clase M (por ejemplo, GAS 35 M AFC Professional de Bosch).
Elige un martillo perforador SDS plus o SDS max, inserta la broca hueca SpeedClean, conecta tu adaptador a la manguera extractora de polvo, enciende el aspirador y comienza a perforar.
Durante el trabajo, el polvo de la perforación se absorbe a través de los orificios de extracción situados en la punta de la broca y se extrae a través del taladro y del complemento de aspiración, lo que permite perforar sin polvo y sin ninguna tarea adicional.
1 Los orificios de extracción de la punta de la broca extraen el polvo mientras se perfora con la broca hueca.
2 El polvo se transporta hacia el aspirador mediante el adaptador de la broca hueca.
En comparación con una broca convencional, la broca hueca SpeedClean permite perforar sin polvo. Mira la comparación en la imagen y en el vídeo.
1 Perforación convencional.
2 Perforación con SpeedClean.
La ventaja principal es el trabajo limpio, como resultado de la perforación sin generar polvo.
Las ventajas adicionales son:
Las brocas huecas están destinadas a profesionales que trabajan en el sector residencial y de la construcción que:
Las herramientas adecuadas para las brocas huecas SpeedClean son los martillos perforadores SDS plus y SDS max.
Las brocas huecas SpeedClean de Bosch ofrecen toda una gama de tamaños adecuados tanto para martillos perforadores SDS plus como SDS max.
Cada broca hueca SDS plus y SDS max incluye un adaptador preinstalado y una etiqueta con instrucciones.
Las brocas huecas SpeedClean de Bosch ofrecen toda una gama de tamaños adecuados tanto para martillos perforadores SDS plus como SDS max.